La guía de FAQ Man para crear un Tulpa

93 comentarios:

  1. muchas gracias por el aporte, lo intentare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho éxito! Pronto estaré subiendo nuevas guías y contenido.
      Saludos

      Eliminar
    2. Vere si me funciona por que igual quero uno para aserme compañia

      Eliminar
    3. Sí me funcionó, pero tengo que admitir que fue un proceso largo. Aprovecho para informarte que nos mudamos de sitio, ahora puedes encontrarnos en https://tulpahispano.wixsite.com/tulpahispano ¡esperamos que nos visites pronto! ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Una pregunta y cuanto uno tarda en hacer su tulpa y cuando ya está lista tu tulpa la puedes ver como una persona real??? :0

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por crear este blog, enserio, hace rato que estoy interesado pero no hay mucha informacion sobre tulpas en español.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion, no se encuentra mucho sobre esto en español, por culpa de alguien llamado Dross, pero al fin encontre una guia completa.
    Lo hare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Tienes toda la razón, gracias a Dross hay un concepto bastante erroneo sobre los tulpa. Espero que te sea útil la guía.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Laura, sí, cree un tulpa, la verdad me costó bastante y aún le falta perfeccionamiento, pero cada vez está más cerca de mi objetivo. Vale la pena ;)
      Y perdoname por tardar tanto en responder :( si gustas puedes contactarme en Facebook para charlar más, busca nuestra página Tulpa hispano o agrega a Noah Tyki, es mi tulpa c:
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Y... Se corre algun peligro???... Digo... Ya sea psicologico o fisico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por escribir y disculpa la enorme demora :(

      No, no corres ningún peligro, después de todo se trata de una parte de tu subconsciente, de hecho es todo lo contrario, no habrá nadie que te conozca mejor que tu tulpa ;)

      Eliminar
    2. Ya hicistes el tuyo? funciona?

      Eliminar
  6. Y... Se corre algun peligro???... Digo... Ya sea psicologico o fisico...

    ResponderEliminar
  7. Los primeros pasos antes de poder verlo se hacen todos en el plano imaginativo, es decir, meditando con los ojos cerrados? Y lo de empezar a hablar con él... no lo entendí muy bien. Como empezar a hablar solo esperando una respuesta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, disculpa que apenas responda :S

      Los primeros pasos se hacen en el "wonderland" o con los ojos cerrados para poder hacer una construcción mental que posteriormente se proyecta en el plano físico. Al principio puedes "hablar con él/ella" como harías con un amigo imaginario, no te responderá o incluso tú misma podrías contestar (algo así como cuando hablas con tu mascota) y esto resulta como un ejercicio muy útil. Posteriormente ya no necesitarás responder por el tulpa, si no que te contestará por su cuenta, pero no te desesperes, esto puede llevarte tiempo. Espero haber aclarado la duda, de lo contrario escribenos un correo electrónico o deja un inbox en nuestro facebook para ayudarte más a detalle. Muchas gracias y saludos :D

      Eliminar
    2. Yo quiero empesar hacer un tulpa

      Eliminar
  8. Quisiera comunicarme con alguien que haya creado o piense crear uno. Empecé ayer, pero siento que algo estoy haciendo mal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo pienso crear uno bueno lo deseo desde el año pasado pero lei artos testimonios no se si sean reales o no pero decia q ellos luego de un tiempo se vuelven malos y en parte me dio miedo por eso quisiera investigar bien antes de acerlo pero x otro lado yo pienso que esos cambios es depende de como los trates y la atencion que les das. Tu ya hiciste el tuyo?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola Laura, disculpa la demora. ¿Qué es lo que te preocupa estar haciendo mal? Si gustas también puedes escribirnos vía facebook o enviarnos un correo electrónico. Saludos ;)

      Eliminar
    4. Hola Mariana, no tienes de qué preocuparte. Un tulpa es una proyección de tu subconsciente, o sea, una parte de ti misma; así que difícilmente se podría volver en tu contra o dañarte. También puedes escribirnos un correo electrónico o déjanos un inbox en nuestro facebook. Saludos :D

      Eliminar
    5. Se puede dominar mejor a un tulpa con un símbolo de dominio
      Digamoslo así como un crucifijo
      O una figura de la Santa muerte

      Eliminar
  9. Una pregunta bro cuanto tiempo dura la vida de un tulpa? averigüe y me dijeron que sólo puede vivir 3 meses

    ResponderEliminar
  10. Y una pregunta más
    La visualización es con los ojos abiertos o cerrados ???? Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  11. Y una pregunta más
    La visualización es con los ojos abiertos o cerrados ???? Necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neko!! Perdona que tarde tanto en responder. Yo trabajé en un tulpa durante un par de meses y hasta la fecha ya lleva un año conmigo. También investigue sobre cuánto podía vivir un tulpa en los foros de tulpa.info y créeme, hay muchos anfitriones que aseguran llevar años con su tulpa. Yo creo que esto depende de la dedicación y atención que le prestes al tulpa. Respecto a la visualización, te recomendaría que empieces con los ojos cerrados y cuando ya tengas una imagen clara de tu tulpa elige un lugar o área en concreto y trata de visualizar al tulpa con los ojos abiertos. Al principio cuesta trabajo, pero verás que vale la pena C:
      Muchas gracias por pasar y te deseo éxito con tu tulpa!!

      Eliminar
  12. Una pregunta más cuales son los principales procesos para crear un tulpa aparte de la visualización busque una página web de los procesos pero no se si son las correctas https://www.google.com/amp/s/www.wattpad.com/amp/121800320

    ResponderEliminar
  13. Esos pasos serán los correctos?
    Me estado preguntando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Neko! A decir verdad no hay pasos correctos a seguir para crear un tulpa. Esta muy bien la info que encontraste, puedes tratar seguirlos, pero tampoco es necesario seguirlos al pie de la letra. Hay personas que usan diarios (mi caso), otros crean una historia y otros practican meditación (incluso hay en Youtube un vídeo que se llama tulpa generator y tiene unos pequeños pasos en inglés). La realidad es que todas las guías te ofrecen métodos que le han funcionado a algunas personas, pero tú puedes encontrar tu propio estilo con las herramientas que consideres que a ti te funcionan. A mí me costó desarrollar un método propio, se trataba de probar, ensayar y fracasar, pero el fracaso siempre sirve para aprender. Sin importar lo que pase nunca dejes de intentar, no te rindas. No lo olvides c:
      Puedes agregarme a Facebook si quieres charlar más, solo busca a Noah Tyki, este guapetón es mi tulpa ;)

      Eliminar
  14. Siento molestarte
    Ya Te busque pero no hay muchos
    Con que foto de perfil Estas?
    Me puedes decir por fas

    ResponderEliminar
  15. O un Link para encontrarte por fas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, no te preocupes.
      https://www.facebook.com/noah.tyki espero te sirva c:
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  16. Hola, me dispongo a crear un tulpa pero tengo una serie de cuestiones. ¿Hay alguna forma de saber si lo estás haciendo bien? Por ejemplo, algún signo común a todos los que lo han conseguido o algo que te indique si vas bien encaminado. Y también, ¿Como evitar que se cree un sirviente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa la demora, siempre tardo en contestar, pero es seguro. Verás, no hay una forma de saber si vas por buen camino, sin embargo, si crees que la creación te toma demasiado tiempo o no ves ni un solo progreso, quiere decir que has hecho algo mal y debes volver sobre tus pasos. Para evitar crear un sirviente, lo más importante es siempre hablar con tu tulpa, aunque al principio no te responda. La fase narrativa es crucial para desarrollar su capacidad de pensar y tomar sus propias decisiones. Si nunca hablas con el tulpa y siempre le dices qué hacer, entonces el resultado será un sirviente incapaz de expresar sus sentimientos o incluso le será imposible mantener una charla. Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. Saludos y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  17. Hola, ¿es posible crear dos Tulpas al mismo tiempo, pero cada uno con sus propias características?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es posible, muchos tulpamancers pueden tener e interactuar con varios tulpas al mismo tiempo. Depende de ti ;)
      Perdona la demora, he estado bastante ocupado con el trabajo. Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Hay algun problema si vas muy rapido con tu tulpa ? Oasea me refiero a que ya tenga todo demasiado rapido hay algun problema ademas como le doy energia esque hasta hoy mismo estoy creando el mio

      Eliminar
  18. Hola,yo quiero crear mi propio tulpa y estoy decidido a que este va a crearse,cambia o aumenta las posibilidades de que este se cree con éxito si tienes determinacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Definitivamente! La determinación es un factor importante, como en todo, entre más empeño y dedicación pongas es probable que obtengas resultados más rápido. Saludos y perdona la demora en mi respuesta, últimamente tengo mucho trabajo y no había podido pasar :| Saludos!

      Eliminar
  19. Hola!, Me mata la curiosidad de saber si se puede alimentar (Es decir dar energía) al tulpa con solo la energía sexual al haberte mastrubado?, No estoy estoy haciendo un chiste, esto lo digo en serio y con todo respeto ya que lo de alimentar al tulpa con energía sexual una vez que terminaste de crearlo lo había escuchado en internet? Por favor dame una respuesta?

    ResponderEliminar
  20. E leído de gente que dice que hay que hacer un circulo con signos dentro de este y el nombre del tulpa, y que hay que ponerlos dentro de algo mientras lo estas haciendo y que es un sitio donde le das energía o algo así, si esto se tiene que hacer me lo podrías explicar o decirme donde lo explican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento, suelo tardar un poco en contestar... No tengo conocimiento sobre signos o algo parecido. Los tulpas son seres creados a partir de tu subconsciente a los que les "das energía" prestandoles atención y concentrándote para convencerte de que existen. Quizá ese método podría funcionarte para mejorar el proceso, pero eso depende de cada quien. Espero que encuentres útil mi respuesta ;)

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola,tengo preguntas
    1.¿puede hacerme daño?
    2.¿cómo puedo alimentarlo?
    3.¿puedo estar con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar y disculpa la demora D:
      1. No, los tulpas no pueden hacerte daño, son creados a partir de tu subconsciente así que difícilmente se pondrán en tu contra
      2. En wonderland puedes "crear" una habitación para el tulpa, comida, pasatiempos, etc.
      3. ¿Estar en qué sentido? Bueno, puedes tocar a un tulpa, ya que tú estableces qué tan real es; sin embargo no deja de ser una proyección que solo existe para ti
      Espero que esta info te ayude, trataré de pasar más seguido por si surge algo más ;)

      Eliminar
  23. Tengo unas preguntas, el tulpa puede hacer diversidad de actividades? O sea, debo visualizarlo haciendo esas cosas o las haría el mismo si quiere o se lo pido? Ah y otra cosa, leí en otro blog que los tulpas son capaces de influir en el entorno y tal. Hasta que punto puede ser así? Y una cosita mas, cuando esté haciendo el aspecto del tulpa tengo que hacerle como una profundidad? O sea puede tener intereses marcados y todo eso que le debo atribuir, él no puede generar parte de su etopeya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar. Veamos, primera pregunta: sí, los tulpas pueden hacer diversas actividades. Con el tiempo son capaces de hacer cosas por sí mismos (como si fueran personas reales) y ya no tienes que visualizar tú lo que hacen. Es más, ellos decidirán si quieren o no hacer algo o hablar de algo. Siguiente pregunta: que yo sepa, no, los tulpas no son capaces de influir en el entorno, existen solo en tu realidad y nada más. Y la última pregunta: verás, puedes crear a un tulpa con la apariencia que quieras. Entre más consciente sea podrá cambiar un poco su apariencia (el mío por ejemplo se cambia de ropa). Lo mismo ocurre con su personalidad, los tulpas tienden a desarrollar su propia personalidad, como una persona real. Toman decisiones, gustos, hábitos, en resumen, se vuelven más humanos. Espero que te ayuden mis respuestas ;)

      Eliminar
  24. No entendí lo de la personalidad, osea como ago para que lo tenga, pienso en cada uno de las personalidades que quiero que tenga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Como ejemplo podríamos decir que para crear una personalidad puedes usar frases como "Es romántico/a" "Es amable" que son características de la personalidad de cualquier persona. Solo tienes que plantearte o imaginar cómo se comporta tu tulpa, cómo reaccionaría a tal situación y su personalidad se irá desarrollando poco a poco. Espero que te sea útil. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  25. Hola la guía está muy completa pero yo tengo una duda que pasa o que puedo hacer si de la nada apareció otro tulpa aparte de el que yo cree este nuevo tulla es agresivo asi mi y asia mi tulpa que puedo hacer o por que pasó esto? Espero la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier tulpa de por si es muy poderoso, el tulpa que tenga un anfitrion siempre sera mas poderoso que un tulpa que vague solo, el tulpa es como un niño perdido que no esta conciente de sus increibles capacidades y solo los creadores podemos ponerles limites o no a su poder, si un tulpa ajeno aparece y te amenaza simplemente manda a tu tulpa a exterminarlo, pero no se lo ordenes inseguridad, hazlo con un tono violento y con mucha seguridad y veras que tu tulpa hara pedazos al otro tulpa, incluso puedes otorgarle nuevas habilidades a tu tulpa solo dandole ordenes para que manifieste el poder que imaginas.

      Eliminar
    2. Incluso si es para darte seguridad a ti mismo puedes modificar la apariencia de tu tulp por alguien de apariencia intimidfante y con grandes musculos ya que regularmente esa es la imagen ideal cuando pensamos en alguien fuerte, y mandas a matar a otro tulpa que moleste es asi de simple.

      Eliminar
  26. Hola, tengo una pregunta, he leido por ahi que los tulpas son energia, si es asi, ¿las personas con las que vivo, y lo que mas me intereas saber, mi mascota (un gato) podran sentir la presencia del tulpa? Se que estas muy ocupado pero agradeceria tu respuesta. A y antes de que lo olviede, cuando el tulpa este terminado, ¿es cierto que lo veras asi como si de una persona se tratase? o como lo veras o nisiquiera lo veras, me refiero a en la calle, que este ahi sigiendote, lo vas a ver como a si una persona te siguiera, o que tan real lo vas a poder ver y tocar. Agradeceria tu respuesta. A una ultima cosa si necesito mas informacion o ayuda, tienes alguna red social dedicada a este tema, y si es asi deja un link o algo. Muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando logres manifestar a tu tulpa podras verlo,oirlo y e incluso tocarlo aunque eso no impedira que sea intangible. y con el tiempo tu tulpa va desarollar personalidad propia y hacer sus cosas, segun lo que he leido el tulpa puede irse a otros lugares pero siempre volvera, pero no lo malinterpretes, porque el tulpa sigue siendo tu creacion por mas personalidad e independencia pueda aparentar y tu puedes ponerles limites a tu tulpa y manipularlo como te plasca, es muy dificil que el tulpa aunque se vuelva ''malo'' pueda dañarte a ti y puedes seguir teniendo control de el asi que da igual, despues de todo el tulpa es solo una extension de ti asi que no te preocupes, otra cosa que te dire es que no te creas el cuento de que se necesita de una meditacion intensiva como estas leyendo aqui, ya que hay metodos para lograr manifestar un tulpa en menos de un mes. por ejemplo en el canal de vive sin limits el usuario hace tiempo subio un video de como crear un tulpa en 7 dias, todo se trata de la fe y las limitaciones que nosotros mismos nos imponemos, otro metodo es engeñar a tu cerebro a traves del subconciente lo cual va a acelerar en gran medida cualquier habilidad psiquica que te propongas realizar, claro que no seras un experto pero lo vas a manifestar con una relativa facilidad contradiciendo a los tipos que dicen que debes matarte entrenando, tampoco intento decir que los entrenamientos como la meditacion no te ayudan a mejorar pero hay caminos mas cortos y sencillos. yo mismo he experimentado una habilidad psiquica gracias a la ayuda del subconciente el cual puede modificar la realidad en cierta medida.

      Eliminar
    2. tomatelo como un juego, y veras que lo manifiestas muy rapido. solo cree en ti mismo.

      Eliminar
    3. el tulpa no es una ilusion, yo tengo gran experiencia leyendo historias de anfitriones y tulpas, y en una de tantas he leido que el tulpa de tal podia mover objetos y desaparecerlos, asi que si, el tulpa que manifiestes si existe en realidad y puede interactuar con el entorno, e incluso he leido que un tulpa puede hacerse visible a otras personas si toma suficiente energia, pero eso depende del creador ya que tu puedes decidir ponerle limites a tu tulpa, lo mas conveniente es que solo tu puedas percibirlo.

      Eliminar
    4. ¡Hola y gracias por pasar! La información de Monster es muy acertada. Sin embargo, yo creo que la meditación te ayuda no solo en la creación tulpa si no en tu desarrollo personal, porque tiene técnicas muy útiles. Sin embargo, ten en cuenta que los tulpas solo existen en la mente de su creador, así que difícilmente alguien notará su presencia. Es cierto que hay personas muy perceptivas que podrían notarlos, pero son gente muy especial. Un tulpa será tan real como tú quieras, pero recuerda que solo existirá en tu realidad. El enlace de nuestra página de Facebook es https://www.facebook.com/TulpaHispano/ o puedes hacer clic en los iconos de Facebook, Twitter e Instagram de arriba. Pronto cerraremos este blog porque nos mudaremos a una nueva página. Lo anunciaremos en nuestras redes sociales y publicaremos el link. Conservaremos la mayoría de la info y renovaremos las guías, así que esperamos verlos pronto. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  27. Una pregunta empece a crear el tulpa pero como a los dos dias me dieron pesadillas, y me sigen dando hasta el dia de hoy, en mis sueños no veo al tulpa lo que veo es un "hombre sombra" que me persige. Tiene esto alguna relacion con el tulpa? y si es asi deberia parar de crearlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento no poder ayudarte, nunca había escuchado algo así. ¿Aún siguen las pesadillas? Al principio yo tenía pesadillas, pero mi tulpa aparecía para rescatarme o me ayudaba de algún modo, nunca era algo malo. Investigaré a ver que descubro, espero saber más de tu experiencia. ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  28. Hola disculpa
    Me podrían dar un número de una persona q ya este con un tulpa ya creado por favor
    Quiero aprender más de esa persona
    Porfavor alguien q me pueda ayudar con su numero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Puedes seguirnos en nuestras redes sociales (los botones están arriba). ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  29. solo debo pensarlo? o debo enviar algún tipo de energía? si es asi, a que debo enviar energía y como lo hago?
    perdón es que no sé absolutamente nada sobre estos temas, son nuevo para mí y quiero crear un tulpa.

    ResponderEliminar
  30. hola, tengo una pregunta, si deseo iniciar primero con la narracion de mi tulpa, ( conciencia), qué debería imaginar, o no imaginaria nada? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola una pregunta el tulpa se puede hacer con base a un dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun yo si, el mio lo estaba creando en base a un dibujo y si mostro progreso, yo ya no podia controlar la ropa que usaba, el la cambiaba por su cuenta, pero tuve que detener su creacion por falta de tiempo ;-;

      Eliminar
    2. ¡Hola! Síp, puedes usar dibujos a mano o en programas de dibujo, diarios y cualquier cosa que te ayude a mejorar la interacción y visualización de tu tulpa. ¡Saludos!

      Eliminar
  32. Se tiene que hablar con el tulpa en voz normal como si habláramos con una persona, o también se puede hablar con el mentalmente sin necesidad de hablar en voz normal como si habláramos con una persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un tulpa es una creacion que solo existe en tu mente, asi que segun yo si, si se puede hablar con el mentalmente

      Eliminar
    2. ¡Hola y gracias por pasar! Así es, puedes hablar con tu tulpa con tu mente o como si hablarás con una persona real. Toma en cuenta que si hablas en voz alta parecerá que hablas solo... Pero puedes comunicarte por el medio que prefieras. ¡Saludos!

      Eliminar
  33. Yo he leído en algunos sitios que le tienes que hacer como un contrato en el que pongan sus deberes y derechos, su aspecto dibujado, sus habilidades .. ¿Entonces nada de eso es necesario? WoW, realmente hay mucha desinformación en este tema de los tulpas.

    ResponderEliminar
  34. Una cosa, ya tengo mi tulpa aquí, (Está sentado a mi lado leyendo esto) ¿como le doy energía? Creo que tiene hambre ¿Se alimentan de energía verdad? He leído por ahí algo de una bola, también había un sitio que decía algo de una bola amarilla o algo así y otro ponía que tenía que hacerle una paja/tocar la zambomba/masturbación para darle energía (Creo que este último sitio era de broma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perdona la demora, ya nos mudamos de sitio, ahora estamos en https://tulpahispano.wixsite.com/tulpahispano No sé si se le da energía a un tulpa. El concepto que yo tengo es el de una alucinación auto-impuesta, por lo que no depende más que del hecho de que le prestes atención. Si quieres investigar más sobre el tema te recomiendo que busques info en inglés (por ejemplo en tulpa.info) porque en español todo esta plagado de creepypastas y desinformación. Esperamos leerte en nuestro nuevo sitio. Saludos!

      Eliminar
  35. tengo una duda, como puedo dejar de crear tulpas accidentalmente?

    ResponderEliminar
  36. Hola, una pregunta..¿puedo hacer que mi tulpa se manifieste ante otras personas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, los tulpas se limitan a existir dentro de tu realidad. Sin embargo, lo que puedes hacer es "prestarle tu cuerpo". Es una técnica avanzada en la que puedes intercambiar el control de tu cuerpo con el tulpa y básicamente este tendrá el control durante ese lapso. No, no es peligroso, pero si algo muy avanzado y, al menos para mí, es muy difícil de lograr. Aprovecho para comentarte que nos mudamos de sitio y ya no atenderemos este, espero que nos visites en https://tulpahispano.wixsite.com/tulpahispano

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por pasar! Es una experiencia única, te lo recomiendo, a mí me ayuda mucho en varios aspectos de mi vida. Aprovecho para comentarte que ya nos mudamos de sitio, puedes visitarnos en https://tulpahispano.wixsite.com/tulpahispano estamos más actualizados en ese sitio ;)
      Cualquier duda puedes escribirnos a nuestras redes sociales y con gusto te apoyamos en lo que necesites. Ojalá te animes a crear un tulpa, te deseamos mucho éxito.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, quisiera crear mi tulpa.. pero aún no entiendo muchos puntos... y cuanto tiempo demora masomenos.. me podrías compartir tu experiencia''

    ResponderEliminar
  40. hola, quiero crear un tulpa, mas sim embargo se me hace muy dificil imaginar su rostro y tengo una pregunta... podria ponerle la apriencia fisica de otra persona que existe ? aclarandole que solo tiene la aparencia fisica de otra persona mas sin embargo el es diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacer que tenga la apariencia fisica de otra persona podria darle problemas de personalidad al Tulpa, no lo intentes o podria ser un gran desastre (experiencia)

      Eliminar
  41. Hola, estoy muy interesado en crear un tulpa, ya visite la otra pagina y la descarge, de hecho estoy por hacer el primer paso pero como le hago si el tulpa se torna malo o lo quiero eliminar?

    ResponderEliminar
  42. hola!, yo ya hice mi tulpa, tiene como 3 años, pero se esta volviendo un egregor, ya muchas personas lo ven, algunas un poco y otras completamente y detallado y hasta se pueden comunicar con el.
    Eso es bueno o malo? Realmente quiero saber porque oense que tan solo era imaginario.

    ResponderEliminar
  43. Al crear un tulpa, este puede acceder por completo a tus recuerdos ??
    Me podrían aclarar esa duda por favor

    ResponderEliminar
  44. como cuanto se tarda en crearse un tulpa

    ResponderEliminar
  45. Hola decearia creear un tulpa pero se me hace muy complicado e buacado por internet pero todos dicen diferentes cosas como que los tulpas son malos meligrosos etc es verdad eso

    ResponderEliminar
  46. DISCULPA QUISIERA CREAR UN TALPA PERO NO SE SI SEA BUENO YA QUE NO TENGO AMIGOS Y NO QUISIERA A SERME MAS ANTISOCIAL DE LO QUE YA SOY O QUE EL SE PONGA CELOSO DE QUE SOCIALICE CON OTRAS PERSONAS CREES QUE SEA BUENA IDEA

    ResponderEliminar