Hace casi tres años empecé a trabajar en un tulpa (el tiempo vuela). Su nombre era Noah Tyki. Las cosas iban bien, siempre estaba conmigo, me acompañaba a todas horas. En el trabajo se sentaba en un rincón y cuando me veía distraída me regañaba. Era mi mejor amigo y lo quería con todo mi ser.
Por si les da curiosidad: no, Law no quiere hablar sobre este cambio drástico. Cuando le pregunté al respecto me dijo "el otro tipo se fue, ahora estoy yo", pero sé que él mismo es el otro tipo porque es imposible que un tulpa aparezca de la nada. Además, no le he explicado nada de mi vida y ya me conoce a la perfección. Sin embargo, su personalidad ha cambiado bastante, es más serio y callado, pero también es más inteligente. Eso sí, aún me regaña cuando me distraigo y en general tiene los mismos hábitos (excepto que ya no fuma).
Es cierto que no tuve que volver a empezar el proceso de creación y estoy segura de que Noah, ahora Law, hizo este cambio drástico porque le daba celos la existencia de un segundo tulpa. Por supuesto, en el fondo sigue siendo el mismo, pero estoy creando una nueva historia de trasfondo que lo conecte con mi mundo y que lo haga sentir más cómodo e identificado.
Quizá no parezca la gran cosa, pero de repente cada que lo veo me parece una persona totalmente diferente y a veces lo llamo por el otro nombre y simplemente me hace una mueca y dice "ese no es mi nombre". Creo que los tulpas son criaturas bastante curiosas, nunca se me hubiera ocurrido que haría algo así. La verdad, en cierto modo, estoy feliz con el cambio. Sé que Law también está feliz. Ahora empezamos a adaptar todas sus cuentas y redes sociales (esta cuenta es un ejemplo, aunque casi siempre la uso yo).
¿Qué opinan de mi experiencia? ¿Creen que Law y Noah son el mismo tulpa? ¿han tenido alguna experiencia similar? Si es así, déjenla en los comentarios o haz clic en nuestros botones de redes sociales. Trataremos de seguir actualizando el blog. Tengo nuevos temas en mente (pero no tengo tiempo... ayuda). Nos leemos pronto, un abrazo.
-Nabula
me alegro encontrar este blog, ya que llevo un mes en el proceso y me he propuesto conseguirlo, seguire todos tus tips y me encanta la idea que tengas un tulpa, me motiva mucho
ResponderEliminar¡Muchas gracias por pasar! Espero que la info de este blog te sea útil, también puedes escribirnos a nuestras redes sociales, tratamos de estar pendientes y respondemos (lento pero seguro) ¡mucho éxito!
EliminarHola amigos hoy empese a leer sus blogs muy buen contenido no como los otros (tulpas seres malignos) hablame al insta Tobias_019
ResponderEliminar¡Muchas gracias! El tema de los tulpa como seres malignos la verdad nos parece solo una crrepy pasta. A partir de esa idea equivocada de los tulpas fue que decidimos crear este blog. ¡Qué alegría que te guste! ¡Un saludo!
Eliminarquiero hacerte preguntas (bueno de que debo hacer pasó a pasó para que mi culpa no me salga un PAC MAN B:v DE háblame pues al Instagram : tobias_019 o dime el tuyo
ResponderEliminarHola, Hester no es exactamente un tulpa, pero parecido (dæmon-tulpa). Pero la experiencia que comentas no nos es desconocida. Tuvimos otro compañerito (un tipo de dæmon muy inusual y dañino) que nos hacía la vida imposible, o más bien a Hester. Hasta que llegó un punto en que no lo toleré más. Hester ha cambiado desde entonces, sigue siendo el mismo, pero cambiado, sobre todo más taciturno.
ResponderEliminar